Tratamiento


Té Verde (Hidratante)

[innisfree] Green tea balancing EX skin 200ml

La línea Green tea balancing de innisfree es perfecta para piel mixta, ya que equilibra a la perfección el ratio agua/aceite en la piel. El tónico equilibrante de té verde, formulado con agua pura de Té Verde Orgánico cultivado en la paradisíaca isla de Jeju al sur de Corea, aporta toda la hidratación y poder antioxidante que necesita la piel para mantenerse joven, clara y sana. Efecto calmante y refrescante. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos y restaura la hidratación perdida a diario. Contiene 'Green Complex. Libre de pararbenos, aceite mineral, ingredientes animales y colorante artificiales.

Q190

[innisfree] Green tea balancing EX lotion 160ml

Esta loción de humedad suave está formulada con la humedad pura de nuestro té verde recién exprimido para reabastecer la frescura de tu piel.

Q190

[innisfree] Green tea balancing cream 50ml

Retiene la hidratación durante 24 horas sin engrasar la piel. Contiene extractos naturales de té verde procedente de cultivos orgánicos en la paradisíaca isla de Jeju al sur de Corea. Rápida absorción en la piel sin dejar pesadez ni sensación grasa. Textura super ligera hidratante para una piel fresca y confortable. Poder oil-control.

Q215

[innisfree] Green tea balancing skin care SET

[Innisfree] Paquete de Cuidado de la Piel de Té verde (para todo tipo de la piel) 1set, 5pcs Skin 200ml, Lotion 160ml (Gift) Skin 15ml + Lotion 15ml + Cream 10ml

Q410

[innisfree] Green tea Mist 50ml

Facial Mist de te verde Facial Mist, con el extracto de te verde de Jeju que te ayuda a refrescar y mantener el nivel de la humedad en la piel del rostro. ¡Fácil de refrescar! Donde sea, cuando sea... Obten un brillo refrescante usando nuestro Facial Mist de te verde

Q100

Antiedad

[innisfree] Jeju orchid skin 200ml

Una formula con las propiedades de las orquídeas creada para rejuvenecer tu piel, mantenerla libre de impurezas, hidratante y controlada de poros. Coloca la cantidad necesaria luego de haber lavado tu cara y riégala suavemente para mejor absorción.

Q240

[innisfree] Jeju orchid lotion 160ml

Un excelente efecto antioxidante de Orchidelixir extraído de la orquídea Jeju da brillo a la piel seca y fortalece el poder defensivo de la piel. Mejora la elasticidad de la piel con una nutrición rica para cuidar los problemas de la piel y proporciona un tono de piel claro para una piel sana y brillante. La textura cremosa húmeda se ajusta firmemente a la piel seca y proporciona un rico nutriente.

Q240

[innisfree] Jeju orchid enriched essence 50ml

El anti-edad más poderoso viene de la esencia de las orquideas de la isla de jeju, y regresara la elasticidad, el tono y la humectación a tu piel mientras cuida de tus poros.

Q340

[innisfree] Jeju orchid enriched cream 50ml

[Innisfree] Crema de Orquídea 50ml Esta crema es una crema nutritiva e hidratante alta que puede resolver muchas preocupaciones sobre la piel a la vez ¡Solucionador de problemas de la piel !: Arrugas La elasticidad disminuye, tono de piel oscura, poros dilatados. Potente crema antiedad. Extracto de elixir de Ochid que contiene: excelente efecto antioxidante. vol. 1.69 oz

Q320

[innisfree] Jeju orchid eye cream 30ml

[Innisfree] Crema de la orquídea en Jeju parar el contorno de Ojos 30ml Una crema antienvejecimiento para los ojos hecha con orquídeas de Jeju que te ofrece una piel más joven y saludable. Un ingrediente antioxidante superior extraído de las orquídeas de Jeju hace que la piel luzca radiante y brillante mientras se fortalece. La nutrición abundante hace que la textura de la piel sea más saludable al reducir las arrugas, aumentar la elasticidad y mejorar el tono de la piel.

Q320

Royal Honey Propolis Enrich toner 160ml

[Skinfood] Royal Honey Propolis Enrich toner Un tonificador de piel perfecto para después de la limpieza facial. Con las propiedades anti edad de el propóleo luce una piel perfecta todos los días. Después de haber lavado tu cara aplica el tonificador con un poco de algodón y riégalo delicadamente.

Q270

Royal Honey Propolis Enrich Emulsion 160ml

[Skinfood] Royal Honey Propolis Enrich Emulsion En la línea de propóleo es una emulsion perfecta para el final de tu proceso de belleza, un masaje con está crema y tendras una piel perfecta el resto de el día. Luego de que tu piel haya absorbido el tonificador coloca la emulsión masajeando suavemente tu cara.

Q290

Royal Honey Propolis Enrich Cream 63ml

Crema que mejora la barrera de la piel con un 40% de propóleo maduro que refuerza la barrera de humedad capa por capa desde adentro hacia afuera.

Q320

Royal Honey Propolis Enrich sleeping pack 80ml

La crema de noche con la magia del propóleo. Está crema perfecta para tu rutina de belleza antes de dormir trabajara durante toda la noche en la pureza de tu piel. Al final de tu rutina de belleza antes de dormir aplica una cantidad moderada en tu cara evitando la piel al rededor de tus ojos y labios . Lava tu cara con agua tibia por la mañana.

Q220

Royal Honey Good Emulsion 130ml

[Skinfood] Royal Honey Good Emulsion Una emulsion facial sin ninguna fragancia artificial. La jalea real y miel oscura ayudan a mantener una piel hidrata y suave desde el primer uso. Riega una pequeña cantidad en la piel y riégala suavemente mientras dejas absorberlo por tu piel.

Q180

Premium Avocado Rich Toner 180ml

Un tonificador de piel que llena de nutrientes y te da un aspecto más brillante y sano. Mejora la textura de tu piel usándolo luego de haber limpiado tu cara.

Q190

Premium Avocado Rich Emulsion 140ml

Un humectante medio que mantiene todos los nutrientes del aguacate gracias al método de extracción. Usalo después de tu tonificador de piel.

Q180

Premium Avocado Rich Essence 50ml

Una piel radiante y ultra humectada gracias a está esencia de aguacate que mantienen todos sus nutrientes.

Q220

Royal Honey Essential Eye Cream 30ml

La crema que necesitas tener para tus ojos, reafirma tu piel y mata esas arruguitas con este extracto de miel. Úsalo luego de haber lavado tu cara, colocando suavemente un poco de crema al rededor de tus ojos.

Q240

Ultimate Real Eye Cream for Face

[AHC] Ultimate Real Eye Cream for Face La verdadera respuesta a los signos de la edad en nuestra piel. La cantidad de soluciones anti-edad que encuentras en esta crema hará que te vuelvas adicta a ella. Pruébala ya y enamórate.

Q220

[innisfree] Jeju Orchid Skin Care Set

Jeju orchid skin 200ml, Jeju orchid lotion 160ml (Gift) Essence 10ml + Cream 15ml

Q490

Sensible y Para adolescente

[innisfree] Bija trouble skin 200ml

Tónico Antiacne Bija Tónico equillibrante natural que controla y mantiene a raya el acné, creando una piel limpia, clara y libre de granos e imperfecciones.

Q190

[innisfree] Bija trouble lotion 100ml

Loción Antiacne Bija Loción equillibrante natural que controla y mantiene a raya el acné, creando una piel limpia, clara y libre de granos e imperfecciones. Fórmula no comedogenica testada  clínicamente. Consigue revitalizar la piel corrigiendo las rojeces, granos y sebo, equilibrandola para que vuelva a su estado de salud natural.

Q180

[innisfree] Blueberry Rebalancing skin 150ml

Un tonificador e hidratante para la piel que ayuda a combatir la irritación. Después de haber limpiado tu cara, moja un algodón y con pequeños golpecitos riega el liquido por tu cara para mejor absorción.

Q180

[innisfree] Blueberry Rebalancing cream 50ml

Crema hidratante para una piel relaja y bien balanceada. Después de haber usado un tonificador de piel, utiliza la cantidad necesaria para cubrir tu cara y deja que tu piel lo absorba.

Q170

[Skinfood] Premium Peach Cotton Toner 175ml

[Skinfood] Premium Peach Cotton Toner un tonificador con polvos incluidos que renueva la insuficiencia de humectación en la piel mientras controla el exceso de grasa. Repara tu pie, elimina le acne y ten la piel firme que siempre has querido. Usalo luego de haber limpiado tu cara, déjalo absorber.

Q170

[Skinfood] Premium Peach Cotton Emulsion 140ml

[Skinfood] Premium Peach Cotton Emulsion Un humectante tipo loción que renueva la insuficiencia en la humectación de tu piel mientras forma una suave barrera y deja una piel mate, limpia y suave. <br> Un humectante tipo loción que renueva la insuficiencia en la humectación de tu piel mientras forma una suave barrera y deja una piel mate, limpia y suave. Usalo luego de tu tonificador favorito, déjalo absorber.

Q170